CategoríasNovedades Uncategorized

MYKÉS GOURMET EN ANUGA COLONIA 2023

ANUGA COLONIA 2023, una de las mayores ferias del sector agroalimentario abre de nuevo sus puertas del 7 al 10 de octubre de 2023. Un evento bianual que tiene lugar en el recinto ferial de Kölnmesse GMBH de Colonia (Alemania), una oportunidad para presentar los productos de MYKÉS GOURMET a los visitantes de todo el mundo que estos días se congregan en este espacio.
Por primera vez, nuestra empresa participa en este evento, en el cual buscamos el contacto de importadores, no sólo de Alemania, sino de otras partes del mundo que se dan cita en esta feria.
Trufa fresca, chocolate con trufa de Soria, cremas de queso de oveja, salsas con trufa, mieles artesanas trufadas,…toda nuestra gama de productos, tanto para las tiendas delicatessen como para restaurantes y hoteles se podrán probar estos días en Colonia.

Nos podrán encontrar en el Stand C-039a

Nuestra presencia en esta feria es gracias a la colaboración de la JUNTA DE
CASTILLA Y LEON a través del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y
León (ICE), el cual ha subvencionado nuestra participación junto con otras empresas
de nuestra región.
La JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN NOS IMPULSA

Proyectos de participación en ferias internacionales de las pymes de Castilla y León

Búsqueda de nuevos importadores y distribuidores internacionales (asistencia a ferias:
ANUGA, FOODEX JAPÓN, SALÓN GOURMET MADRID 2024, FHA SINGAPUR,SIAL PARIS).
08F/23/SO/0001

Proyecto cofinanciado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *